Tuesday, November 20, 2012

Mis propios libros ...


Por fortuna, logré hacer de mi una persona auto-didacta, no me da miedo nada, lo único que me asusta es morir sin haber hecho lo que me tomó mas de 10 minutos planear.

Desde muy chico traté de hacer de mii vida algo así como un ente ermitaño que convive en sociedad, contradictorio … Pero mentalmente posible. 

Los Medios de comunicación a veces son medios de distracción masiva y hacen mas “tontos” a los “tontos”, porque no los no tan “tontos” sabemos distinguir la realidad.

Hace un par de días hablaba con mi amiga Romy quien entre cosas me platicó de un encuentro con un amigo que teníamos en común, dicho chico se encuentra en un conflicto conmigo, el insiste en que el titulo de artista me queda muy grande puesto que no he salido en televisión. – No me molestó en absoluto, al contrario, yo creo que ese comentario me abrió las puertas y entré a una nueva dimensión de diferente perspectiva. No pienso indagar en el asunto, creo que quien sigue leyendo esta nota sabe que ser artista es una condición mental y hay una gran diferencia entre ser Artista y ser famoso y la fama para mi es lo de menos.

Pues el libro, ya va en proceso, recibi un par de correos donde se me pregunta si voy a imprimir el libro y venderlo de manera tangible, mi pensamiento e idea fue hacerlo digital y descargable, pero ahora ya tengo dudas.

Estaba pensando en vender la copia digital a no mas de $3.00 USD, y claro, esto incluye las comisiones que Ebay y Paypal tomaran, ayer estaba buscando en internet una imprenta y encontré una compañía que cobra $4.00 por ejemplar siempre y cuando sean mas de 100, es decir estamos hablando de $400.00, al tener el libro físico entonces tiene que ser enviado a mis clientes; 2.50 de envio, mas 2.50 por las comisiones de Ebay y Paypal … hacer, vender y enviar el libro costaría $9.00 … y lo venderia a $9.99, mi punto no es querer hacer un mega negocio con esto, solo quiero disfrutarlo y seguir creando … Asi que, decidi que yo mismo voy a imprimir mis libros y yo mismo los voy a hacer, asi cada copia tendrá mi tiempo y lo mejor es que cada libro será diferente, es decir único, no vendrán de la fabrica, no voy a hacer libros diario, conforme se vayan vendiendo serán hechos, ofreceré a mis clientes colores, estilos y diseños.  – Creo que lo voy a disfrutar muchísimo!. Estoy emocionado.

Axel Samano
author
Axel Sámano
Intensely enigmatic and mysterious subject matter. The viewer encounters a vision of Axel Samano that is at once sympathetic, humorous, and sometimes apocalyptic.